Home / Nicky Jam / ¡Irreconocible! Mira el look de Nicky Jam cuando pesaba más de 100 kilos

¡Irreconocible! Mira el look de Nicky Jam cuando pesaba más de 100 kilos

¡Irreconocible! Mira el look de Nicky Jam cuando pesaba más de 100 kilos

El cantante reggaetonero Nicky Jam es sin duda uno de los que más ha escalado en el género de la música urbana y por ende, uno de los que más ha conseguido seguidores en todo el mundo.

El cantante que inició su carrera formal a la escasa edad de 11 años y en su adolescencia se unió al ahora conocido como “Daddy Yankee”, tuvo una etapa sumamente dura en la que producto de los excesos y los malos hábitos llegó a estar muy mal de salud y sobrepasar los 100 kilos de peso.

El ahora conocido por temas como “El ganador” y que ha ganado premios como Grammy Latino, se recuperó luego de tocar fondo en Puerto Rico e irse a vivir a Colombia. A partir de allí empezó su regeneración que no solo lo llevó a perder mucho peso sino a hacerse la gran cantidad de tatuajes que ahora lo distinguen.

En Puerto Rico la historia de Nicky Jam es considerada una demostración de superación personal y de hecho, sobre su vida personal se hizo una serie que se puede visualizar en Netflix.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

COSCU TENÍA LISTA UNA TIRAERA PARA DY, RESIDENTE Y ANUEL/RESPONDE GU3RR4 DESPUÉS DE 10 AÑOS/TEKASHI

COSCU TENÍA LISTA UNA TIRAERA PARA DY, RESIDENTE Y ANUEL/RESPONDE GU3RR4 DESPUÉS ...