Oct 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Hozwal se junta con Cosculluela en nuevo tema “Famosos”

Hozwal se junta con Cosculluela en nuevo tema “Famosos”

La sensación urbana HOZWAL continúa demostrando que es el artista nuevo más fuerte en este momento con una colaboración sin precedentes con la leyenda del reggaetón Cosculluela, titulada “Famosos”.

“Famosos” es un malianteo que mezcla las esencias de Hozwal y Cosculluela en un reggaetón ardiente que resalta lo mejor de “la nueva” y “la vieja”. Ambos confirman sus posiciones dentro de la industria y aseguran que nadie puede derribarlos, mientras Cosculluela le enseña a Hozwal cómo navegar por la fama y siempre priorizar a los fanáticos, manteniéndose reales y nunca olvidándose de dónde vienen.

Esta canción es una prueba más de lo que Hozwal es capaz de hacer en términos de música, cantando un coro más melódico antes de dar paso a los versos de fuego de Cosculluela, para luego matarla con su propio chanteo por el que los fanáticos lo aman.

El video musical, dirigido por Marcel Faez de Jungl Films, presenta a Hozwal y Cosculluela como los artistas respetados que son, mientras que no solo demuestran su habilidad incomparable en su música, lirismo y fluidez, sino que también muestran su estilo y sentido de la moda.

Comparte