Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Guaynaa y Eduardo Cabra presentan “Somos”

Guaynaa y Eduardo Cabra presentan “Somos”

La canción es parte de la BSO de la película «El Cuartito». Llega tras el éxito de su proyecto Cabratón La próxima semana presenta un nuevo single en solitario

La música puertorricense vive un momento dulce, tal como demuestran Eduardo Cabra y Guaynaa, dos de sus máximos embajadores. Juntos presentan “Somos”, una canción con un ritmo pegadizo y bailable, pero que a su vez contiene un profundo mensaje. “Somos siete mil millones de historias y todas quieren terminar en la gloria” reza el estribillo.

Una composición que además es la canción principal de la película “El Cuartito”, dirigida por el reconocido guionista y cineasta argentino Marcos Carnevale, director de la exitosa película ‘Elsa & Fred’. Una interesante historia en la que cinco personas son encerradas en el cuartito de inmigración de un aeropuerto de Puerto Rico por diferentes razones. Y cuya Banda Sonora Original completa es también obra del polifacético Cabra.

El respetado productor, ex compositor de grupos como Calle 13 y Trending Tropics, está inmerso en diversos proyectos. Hace dos semanas presentó su proyecto Cabratón y la próxima publicará un nuevo single en solitario, adelanto de su próximo EP. Entremedias ve la luz este feat con Guaynaa, uno de los cantantes urbanos más importantes de Latinoamérica, en el que también colaboró Sie7e y que Cabra recuerda como “algo muy especial. Trabajamos mucho con percusión, sintetizadores y conectando con la música electrónica. Los distintos instrumentos dentro de la canción representan distintos territorios de Latinoamérica”.

Comparte