Dec 2, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Gracias por no cambiar conmigo”: Farruko agradece a dos artistas que le hicieron pasar un gran fin de semana

“Gracias por no cambiar conmigo”: Farruko agradece a dos artistas que le hicieron pasar un gran fin de semana

Entre los artistas urbanosque más han dado de qué hablar durante este año, Farruko es uno que brilla con una luz tan especial, como única. El puertorriqueño, ciertamente, ha sabido ganarse el corazón y respeto de millones a lo largo de los años. Tanto es así que, sin necesidad de entrar en polémica, ha sabido elegir muy bien a sus colegas y amistades dentro de la industria musical. Algo que no todos han logrado con tanta experticia como él.

Entre los artistas urbanos que más han dado de qué hablar durante este año, Farruko es uno que brilla con una luz tan especial, como única. El puertorriqueño, ciertamente, ha sabido ganarse el corazón y respeto de millones a lo largo de los años. Tanto es así que, sin necesidad de entrar en polémica, ha sabido elegir muy bien a sus colegas y amistades dentro de la industria musical. Algo que no todos han logrado con tanta experticia como él.

Posteriormente, fue para República Dominicana a verse con El Alfa, con quien también compartió sobre el escenario para uno de los conciertos más esperados de los isleños locales durante los últimos meses. Nuevamente, al tratarse de uno de los dúos más exitosos de todo el 2021, el público no pudo evitar ovacionar a los artistas de pié, con gritos y grandiosas aclamaciones.

Sobre toda la experiencia de este fin de semana, Farruko ha dicho lo siguiente en las redes sociales: “Un fin de semana cabrón, donde compartí con chamacos buenos que han echao pa’lante duro. Me siento orgulloso de ver su crecimiento y disfrutarme como tienen éxito y se comen al mundo, Rauw Alejandro y El Alfa”. “Están rompiendo, cabrones. Los quiero y gracias por no cambiar conmigo y representarnos”, expresó en un caption, junto a un par de fotografías donde sale encontrado en un cálido abrazo con cada uno.

Comparte