Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gotay y Juanka lanzan nuevo tema “Bellaqueo”

Gotay y Juanka lanzan nuevo tema “Bellaqueo”

El artista urbano puertorriqueño Gotay “El Autentiko”, recientemente ganador de varios premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por éxitos mundiales como “Caramelo” interpretado por Ozuna, publica este viernes junto a Juanka “El Problematik” el sencillo “Bellaqueo”.

Este nuevo sencillo de Gotay es parte de su próxima producción discográfica, que se publicará este año, según informan sus representantes este viernes en un comunicado de prensa.

La unión entre ambos intérpretes urbanos era deseada por sus seguidores, que continuamente pedían a través de las redes sociales que ambos colegas colaboraran en un tema. Finalmente, el resultado es un corte bailable al estilo “vieja escuela” del reguetón.

El tema incluye además un vídeo musical, que fue grabado en Miami, (Florida, EE.UU.) bajo la dirección de Daniel Arrondo.

“Bellaqueo” junto a Juanka “El Problematik” le sigue los pasos a los sencillos “Como Antes”, “Motetes” y “Más de Ti”, junto a Wisin y Ozuna, canciones incluidas en lo que será su próxima producción discográfica.

Como productor y compositor, Gotay es el talento detrás de los éxitos mundiales de Ozuna, “Hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”.

Por ello, Gotay fue premiado por ASCAP por los temas de Ozuna “Caramelo”, “Hasta que Salga el Sol” y “Mamacita”, del grupo Black Eyed Peas junto a Ozuna y J. Rey Soul.

Desde que irrumpió en la escena musical, Gotay “El Autentiko” se ha convertido en uno de los nombres más reputados de la industria de la música. Ejemplo de ello son su producción y coautoría de todos los temas del álbum de Ozuna, “ENOC”.

Gotay irrumpió en la industria de la música en el año 2010, como cantante y compositor de temas como “Lo de Nosotros” con Arcángel, y más adelante con “Te Hable Claro” y “Qué Quieres de Mí”, ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

Comparte