May 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Foreign Teck lanza su primer sencillo “Conexión” con Justin Quiles, Jay Wheeler, Eladio Carrión y Bryant Myers

Foreign Teck lanza su primer sencillo “Conexión” con Justin Quiles, Jay Wheeler, Eladio Carrión y Bryant Myers

El productor nominado al GRAMMY Foreign Teck, estrena su primer sencillo “Conexión” junto a Justin Quiles, Jay Wheeler, Eladio Carrión y Bryant Myers bajo WK Records.

“Gracias a todos los artistas que se sumaron a esta canción. He trabajado durante diez años para llegar a este momento. Esta canción siempre será mi bebé, aunque vengan cien más. Se la dedico a mi país, a la República Dominicana, a mi familia y a todos los productores con el mismo sueño”, dijo Teck.

Foreign compara el proceso de creación de su primer sencillo con “armar un rompecabezas”, detallando el montaje de las estrellas urbanas en ‘Conexión’, el cual fue grabado en Puerto Rico durante una sesión de estudio inspirada por Bryant Myers.

«Conexión», con matices rítmicos y sensuales, sobre versos en inglés y español, es un himno del trap para los que experimentaron una conexión perdida, a pesar de una química inolvidable.

Foreign Teck ha puesto ritmo a grandes producciones para artistas de renombre como Drake, Kendrick Lamar, Chris Brown, J. Cole, DaBaby, Post Malone, G-Eazy, Pop Smoke y el actual sencillo de Jack Harlow. Ha acumulado más de 20 éxitos de platino y oro certificados por la RIAA, junto con más de mil millones de streams colectivos en Spotify.

Su influencia en los géneros del Hip Hop y el R&B, junto con sus raíces dominicanas, han atraído de forma orgánica a los talentos más grandes de la música latina. Su catálogo como productor incluye créditos en el último álbum de Bad Bunny y Myke Towers.

En la incubadora de talento de WK Records, cuyo objetivo es romper fronteras, Teck podrá expandir su creatividad y ampliar su alcance global con su característica mezcla de sabor americano y ritmos latinos.

Foreign Teck, nacido Michael Hernández de padre músico, quien le inspiró a dedicarse profesionalmente a la producción musical, este sencillo «es nada menos que un sueño hecho realidad». «Conexión» ya está disponible en iPauta.Com y en todas las plataformas digitales a través de WK Records.

WK Records domina actualmente Spotify y las listas globales de Billboard con múltiples éxitos. Es una extensión de la renombrada empresa de representación de artistas de Walter Kolm, WK Entertainment, que impulsa las carreras de los artistas latinos más relevantes de hoy en día, como la estrella del pop latino Maluma, el ícono colombiano Carlos Vives y el pionero del reggaetón Wisin, además de la boyband multi-platino CNCO.

Comparte