Oct 22, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

‘Fiel Remix’ llega con Wisin, Myke Towers, Anuel AA y Jhay Cortez

‘Fiel Remix’ llega con Wisin, Myke Towers, Anuel AA y Jhay Cortez

Wisin es uno de los urbanos más aclamados del último año. Esta vez, el rapero puertorriqueño regresa con una mezcla de géneros para uno de sus sencillos más exitosos: ‘Fiel’.

El intérprete realizó una colaboración con tres renombrados artistas internacionales: Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel AA.

La canción se estrenó ayer a través de la plataforma YouTube en un video de 6 minutos donde los cantantes interpretan su pieza entre vagones de un tren de carga.

La canción termina con “Señoritas, se unen las potencias musicales del género urbano. Oficialmente, el remix el año. Desde la Base.”, lo que parece un cierre adecuado para una canción que ha causado tanto revuelo a través de las redes sociales.

Los fanáticos concuerdan que la intervención de Myke Towers ha sido uno de los mayores aciertos para la nueva versión de esta canción. Con las tendencias en Twitter “#FIELREMIX”, “Myke Towers” y “Anuel”; los seguidores mostraron un gran apoyo a los artistas.

Las cifras de YouTube también demostraron que esta interpretación está dstinada a ser un éxito de la música urbana en 2021. ‘Fiel Remix’ culminó su primera hora con más de 452 mil vistas, 104 mil likes y más de 10 mil comentarios.

En plataformas como Spotify y Apple Music, la canción pasó a estar entre la lista de tendencias.El sencillo original ‘Fiel’ alcanzó gran popularidad debido a los retos y bailes que millones de personas publicaron en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Incluso, la interpretación hizo su aparición en el puesto número uno en listas de Latin AirPlay y Latin Rhythm de Billboard.”La Base Music Group, a la vanguardia de las nuevas tendencias en la mercadotecnia digital, apuntó al público tiktokero y lo vuelve a hacer ahora con ‘Fiel Remix'” declaró Hyde, productor de La Base Music Group.

Se espera que esta segunda entrega alcance los mismos niveles de popularidad, pues el videoclip ya es tendencia de Youtube en más de 20 países. Será cuestión de tiempo para conocer qué tan exitosos puede llegar a ser esta nueva colaboración. Por ahora, los intérpretes se mantienen optimistas, pues los números únicamente van en aumento.

Comparte