Nov 26, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid celebra el puesto #1 en Colombia con “Vacaxiones”

Feid celebra el puesto #1 en Colombia con “Vacaxiones”

Feid, el multi-talentoso artista celebranuevamente un debut impecable en Colombia, esta vez con su esperado sencillo «Vacaxiones» que ya se posicionó en el #1 de los charts digitales más importantes del país como lo son Spotify, Youtube, Apple Music y Deezer.

Feid celebró este gran debut con dos shows completamente sold out en Bogotá el 29 y 30 de octubre en el Centro de Eventos AutopistaNorte donde más de 4.000 personas en cada fecha corearán sin duda todos los éxitos del ‘Ferxxo’ tales como «Porfa», «Si Tú Supieras», «Chimbita», «Vacaxiones» y muchos más que ya hacen parte del repertorio. La primera gira “Feid para todos” ya se cumplió y dejó a los asistentes más que emocionados y con ganas de muchos más éxitos del ‘Ferxxo’.

Sumando más a esta increíble noche de concierto, Feid recibió Disco de Oro para su disco ‘Inter Shibuya La Mafia’, single de oro para los sencillos «Te Mata», «Tengo Fé» y «Fumeteo»; y single de platino para sus temas «Si Tú Supieras» y «Purrito Apá» todos parte de su 4to álbum lanzado el pasado mes de agosto. Adicionalmente recibió un cuadro recopilatorio reconociendo su álbum ‘Ferxxo (VOL1: M.O.R)’ como disco de diamante x9, ‘Bahia Ducati’ disco de oro y más reconocimientos a los exitosos sencillos que han marcado la carrera del nuevo artista #1 de Colombia.

«Vacaxiones» tema viral en Tik Tok desde antes de salir, fue escrita y producida por Feid en medio de la cuarenta generada por la pandemia del COVID-19, y después terminada con el productor Noize quien le agregó una introduccion oscura y ritmica la cual hace transición a la canción que los fanáticos conoce y aman. Feid junto con su hermana diseñaron el logo y diseño para el arte del sencillo. El tema revela el interes de Feid en explorar la situación de aquellas mujeres que llegan a Miami dispuestas a luchar y a trabajar y que se enfrentan a una ruptura romántica. El cantante intenta situarse desde una perspectiva femenina para así ofrecer un mensaje que las invite a liberarse y a salir de vacaciones en sentido literal y figurado, pues propone un espacio de descanso y celebración así como unas vacaciones del corazón.

Comparte