Home / Noticias / Fedro lanza atrevido sencillo musical urbano “Vete a la Chingada”

Fedro lanza atrevido sencillo musical urbano “Vete a la Chingada”

Fedro lanza atrevido sencillo musical urbano “Vete a la Chingada”
Presenta renovada, llamativa y atrevida imagen
Mantiene compromiso firme con la comunidad LGBTTQ
Incursiona en el género urbano inspirado por influencias caribeñas
(San Juan, Puerto Rico – 28 de septiembre de 2020) El reconocido y denominado Divo del Pop, Fedro, incursiona en el género urbano ante el lanzamiento de su más reciente sencillo musical “Vete a la Chingada” donde también proyecta una imagen renovada y atrevida causando gran sensación entre sus seguidores.
Fedro, es recordado por si magistral participación el programa de talento “Viva el Sueño” interpretando el tema “Yo no nací para amar” siempre ha sido reconocido por su único, distintivo e inigualable estilo al momento de presentarse ante multitudes. Además ha trabajado para artistas como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde.
El sencillo es uno de los primeros temas urbanos realizados por el artista y nace de la inspiración por dar una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas, por lo que Fedro decide usar la popular frase mexicana “Vete a la Chingada”
“ -Vete a la Chingada- es una frase que utilizo mucho y que en ocasiones nos libra de muchas cargas, a parte de que es muy utilizada por nosotros los mexicanos. Es mi primer sencillo interpretando música aunque siempre me ha gustado el género, soy muy fanático de Ivy Queen y de Bad Bunny ”, comenta el intérprete.
En esta ocasióna y a tenor con los tiempos Fedro, quien lleva más de una decada en la industria del entretenimiento viene acompañado de nueva música aportando a la aceptación, inclusión e igualdad de derechos.
En el 2019 obtiene Premio GLAAD siendo de los pocos latinos y activistas de la comunidad LGBTTQ en recibir tan importante premio. Su primer álbum titulado Besos Excesos, alcanzó la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum por lo que posteriormente fue invitado de Natalia Jiménez durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
“La música que hago es para todos sin distinción de género y raza, pero represento a mi comunidad Gay. Recientemente obtuve el Premio GLAAD por segunda ocasión gracias a mi contribución a la comunidad LGBTQI,” añade.
En el 2020 recibe dos grandes reconocimientos: Latino Awards Chicago, debido a su destacada trayectoria artística por más de una década y es honrado con el Premio GLAAD 2020 por segunda ocasión. Hace unas semanas, el artista celebró el aniversario de su sencillo “Hasta Aquí” el que logró obtener 100k visualizaciones.
Su exótico vestuario y diseño de imagen viene a cargo del Fashion Director Boris Ibacache, quien posee una vasta experiencia en el mundo de la moda avalada por su participación en el último certamen de Miss Universe 2019. La coreografía del video estuvo a cargo del reconocido coreógrafo de estrellas Danny Lugo.
El sencillo “Vete a la Chingada” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
SIGUE A FEDRO:
FACEBOOK / INSTAGRAM

Comparte :

About RoaPromo

Admin en Reggaeton.com y el promotor más duro de la música urbana online COMPROBADO. #LosNumerosNoMienten Para promo wsp +52 1 5535453276 MX SOUNDCLOUND Reggaeton.com Official MEXICO EDO MEX APOYANDO A LOS TALENTOS NUEVOS
x

Check Also

☠️ GU3RRA? Kendo “TE ESPERÉ, PERO NO SALISTE NUNCA”|Coscu |Joey Rottweilas “LE VOY A COSCU” |Yankee

☠️ GU3RRA? Kendo “TE ESPERÉ, PERO NO SALISTE NUNCA”|Coscu |Joey Rottweilas “LE ...