Feb 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Farruko recibió dos Premio Lo Nuestro

Farruko recibió dos Premio Lo Nuestro

Farruko, uno de los cantautores más innovadores, inspiradores y exitosos de la industria musical, fue galardonado dos veces anoche en la edición número 33 de Premio Lo Nuestro.

Farruko ganó en las categorías “Colaboración del Año – Pop” y “Canción del Año – Urbano/Pop” por el éxito mundial “Si Me Dices Que Si” junto a Reik y Camilo.

Estos triunfos solidifican aún más la versatilidad musical del artista y marcan su puesto dentro de la industria desde los inicios de su excepcionalmente notable carrera musical.

Este año promete no ser menos lucrativo que años anteriores para el artista que ya ha disfrutado de un éxito sin precedentes con música que continúa rompiendo barreras e impulsando la música latina a un escenario global.

Farruko lanzará nuevos temas a lo largo del año, lanzamientos que sin duda alguna, continuarán expandiendo su extenso repertorio de canciones que continuamente han dejado su huella dentro de la industria y entre los fanáticos, además de convertirse en himnos a nivel mundial.

Comparte