Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Farruko, Myke Towers y Lunay cantarán en el evento inaugural Triller Live Concert Series en Miami

Farruko, Myke Towers y Lunay cantarán en el evento inaugural Triller Live Concert Series en Miami

El cantante Farruko subirá al escenario por primera vez en el parque loanDepot de Miami para ayudar dar inicio a Triller Live Concert Series el 19 de junio como parte de un concierto épico de tres horas que será el primer concierto de Miami con un público después de la pandemia por COVID.

El concierto será seguido por un espectáculo de cuatro horas que combinará la música y algunos de los combates de boxeo mas importantes en un programa producido por el visionario productor de So You Think You Can Dance y American Idol.

Farruko se une a Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay en el concierto que comenzará a las 6:00 PM EDT.

El concierto precede al evento de boxeo mas emocionante y lleno de emoción del año, que también ofrecerá entretenimiento entre peleas una vez que comience la cartelera. La noche también contara con una actuación sorpresa de un dúo nunca visto y exclusivo a este evento.

Producido por Nigel Lythgoe, el co-creador de So You Think You Can Dance, con los bailarines de salsa mas populares de Miami y una exhibición de pirotécnica de clase mundial, el evento de Fight Club es una noche sin precedentes que combina a los mejores artistas y boxeadores del mundo en un espectáculo de entretenimiento de cuatro cuadrantes que no debe perderse.

«Tener a Farruko, que es una estrella con tanto talento, no deja mas que decir. Sera mejor que estén en Miami el 19 de junio, o se perderán del momento cultural mas emocionante del año». Triller Live Concert Series precede al primer evento de boxeo que se lleva acabo en el parque loanDepot en Miami, Florida, hogar de los Miami Marlins, que se configurara en un entorno intimo y único con una audiencia por primera vez después de la pandemia por COVID. El evento ofrece algo para todos: amantes de la música, fanáticos del boxeo, adultos y niños», dijo el socio de Triller Fight Club, Snoop Dogg.

Los precios oscilan entre $50 y $3,000 e incluyen opciones desde asientos VIP en primera fila hasta asientos tradicionales en los tazones superior e inferior del estadio, así como asientos cerca de los dos escenarios de entretenimiento a cada lado del ring, ubicados en el montículo del lanzador. Para comprar boletos y encontrar mas información, visite www.TrillerFightClub.com

El PPV ya está disponible para comprar por $49.99 (EE. UU. Y Canadá). Los aficionados fuera de Norteamérica pueden consultar el enlace FITE en https://www.fite.tv/watch/teofimo-lopez-vs-george-kambosos/2p97b/ para conocer los precios internacionales.

Comparte