Jan 17, 2021

Reggaeton.com

La Central del Reggaeton & Trap

Farruko continúa cosechando éxitos con “La Tóxica”

La versión original de “La Tóxica” ha catapultado aún más la carrera del multi-galardonado intérprete Farruko al ubicarse en el primer puesto de la lista de reproducción de formato latino (Latin Format Playlist) de Nielsen Broadcast Data Systems.

En la semana que culminó el 22 de noviembre, la fuerza del tema es contundente gracias al respaldo de Carbon Fiber Music/Sony Music Latin.

De igual manera, Farruko aparece también en tercer lugar en Nielsen por su participación en “Relación (Remix)” junto a Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Rosalía.

“Esta canción, ‘La Tóxica’, me ha dado grandes satisfacciones. El vídeo consiguió más de 132 millones de visitas. Asimismo, dominó en las plataformas digitales de música con más de 150 millones de streams combinadas a nivel mundial… ‘La Tóxica’ se posicionó en el Top 15 del listado Top 50 de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado Top 50 Global. Igualmente, se posicionó en los listados de Hot Latin Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard. ¿Qué más puedo pedir? Cuando uno se entrega de lleno, este es el resultado… Apuesto a que recibiré más noticias de ‘La Tóxica’, porque su impacto es arrollador en todos los mercados”, subrayó el artista.

Farruko estrenó el remix de “La Tóxica” junto a Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo, durante la más reciente transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina, donde obtuvo el galardón ‘Canción Latin Pop del Año’ por el hit mundial “Calma (Remix)”. De igual manera, el artista puertorriqueño formó parte del remix de “No Te Enamores” del cantante urbano Milly, compartiendo créditos también con invitados de lujo tales como Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy.

Con un total de 6 categorías, Farruko se encuentra entre los más nominados en la quinta edición de los Premios HEAT a celebrarse el 17 de diciembre en República Dominicana.

Comparte