Oct 23, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Farruko anuncia su concierto en la isla

Farruko anuncia su concierto en la isla

El cantante puertorriqueño Farruko también lanzará un nuevo disco en los próximos meses.

El intérprete de “Dale Dembow” se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 5 de febrero del próximo año según anunció hoy.

“Estoy ansioso. Obviamente, confiado porque volvemos a la cancha. Ya creo que hace casi año y medio que no tocaba los escenarios y qué mejor que volver a casa, a Puerto Rico. Estoy con una energía increíble, positivo y ‘pompeao”, destacó el cantante al ser abordado sobre el anuncio de su gira.

“La 167 Tour” está pautada para comenzar el 19 de noviembre en San Diego. De ahí seguirá por una docena de ciudades en los estados de California Texas, Georgia, Florida, Ohio, New Jersey e Illinois.

Los boletos para “La 167 Tour” estarán a la venta a partir del viernes, 25 de junio a las 10:00 a.m., hora local de cada ciudad, a través de la página oficial del artista y de Tiketera.

Los conciertos irán a la par con el nuevo disco que también lleva el nombre “La 167”, que espera que llegue a las plataformas musicales en los próximos meses y en el que colaborará con varios de sus colegas.

“Me encuentro dándole los toques finales al álbum que se llama ‘La 167’ una de las carreteras principales de Bayamón, de donde soy. Base el disco en mi crianza y muchas anécdotas de la 167”, adelantó.

Para Farruko, el confinamiento por la pandemia fue un periodo de pausa que lo hizo reconectarse con su familia y a la vez recargar energías para regresar con más ímpetu.

“Volví a ser una persona normal. Había soltado por completo el artistaje, como digo yo, me dediqué más a ser más papá, a compartir con mi familia, a ser más hijo, más hermano…Por supuesto que ahora veo todo diferente. Voy a coger las cosas más con calma y a hacer balance. No voy a correr detrás de la carrera. Ya tengo 30 años, uno va cambiando madurando y cambian las prioridades”, aseguró

Comparte