Home / Noticias / Fanáticos de Nicky Jam enloquecieron con su apariencia

Fanáticos de Nicky Jam enloquecieron con su apariencia

Fanáticos de Nicky Jam enloquecieron con su apariencia

Nicky jam Le tira Fuerte A Los Que Lo Envidian Por Su Fama y Dinero

Recientemente el cantante estadounidense Nicky Jam, publicó un video en su red social Instagram, con el que mostró como se vería en unos de sus próximos videoclips que estará estrenando en poco tiempo, la cara de Nicky fue cubierta por maquillaje y látex para darle una apariencia mucho mayor.

El video se viralizó a tal manera que se encuentra a poco de superar más de 1 millón de reproducciones, la máscara que tenía en el momento, lo hizo lucir mucho más viejo, descuidado y de manera enfermiza. Con el que sus fanáticos enloquecieron al ver este clip.

Todo esto es para lograr darle vida a un personaje dentro de su próxima producción audiovisual, así mismo mencionó que el quitarse todo este maquillaje, era “doloroso”, pero nuevamente dejó sumamente ansiosos a sus seguidores de lograr verlo físicamente, diferente.

Actualmente, Nicky Jam realizó junte con Rvssian, Farruko, Arcángel y Koshens, en un video musical titulado “Privado”, disponible a través de la plataforma YouTube, el mismo, con tan solo pocos días de lanzamiento, superó más de 1 millón de reproducciones y cuenta con más de 30 mil “Me gusta”

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

MÄUSS TV – TENEMOS EL GÉNERO QUE MERECEMOS? (Episodio 33)

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a ...