Home / Noticias / Este es el exnovio de Karol G

Este es el exnovio de Karol G

Este es el exnovio de Karol G

Pensar en Anuel AA es similitud de Karol G y viceversa. Pensar que detrás de esta relación de amor, que empezó hace poco más de un año, existía otras personajes que los cautivaban; ese es el caso de la cantante colombiana.

¿QUIÉN ERA EL EX DE KAROL G?

Si hablamos de preparación, trabajo y, bueno, belleza la ex pareja de la cantante cafetera tenía de todo un poco.

René Cano, más conocido como Bull Nene tuvo una relación con Karol G del 2017 al 2018. Fue precisamente el 28 de septiembre de este último año cuando anunciaron su ruptura. Pocas semanas después inició el amorío entre los “bebecitos”.

Muchos de los seguidores de esta antiguo relación culparon y señalaron a la interprete de “MI Cama” de una supuesta infidelidad y que su tema “Secreto” era prácticamente una declaración de lo que había pasado.

René Cano, nació el 13 de diciembre de 1989, en Envigado, ubicado en el sur del valle de Colombia. En 2010, se lanzó al mundo de la música con el nombre de ‘Bull Nene’. Su primera aparición la hizo con su amigo y compañero “Jowan” con quien haría dueto por algunos años.

En 2012, ‘Bull Nene’ firmó con la compañía musical Infinity Music, en ese momento, su carrera como compositor dio un giro de 180 grados; lanzándolo al estrellato como uno de los músicos más exitosos de su país.

Desde sus inicios como cantante de género urbano. Las canciones del cantante J Balvin fueron las que lo llevaron a convertirse en uno de los preferidos del público.

¿POR QUÉ TERMINARON?

‘Bull Nene’ y Karol G terminaron por mutuo acuerdo debido a oportunidades laborales que no permitían que la relación fluyera con normalidad. A pesar de que todo se había terminado con normalidad; cuando Karol g y Anuel AA lanzaban el tema “Culpable”, empezaron los rumores de que Karol G habría engañado a ‘Bull Nene’.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

NICKY JAM CONFIESA CON MOLUSCO SUS “POLVOS” FAVORITOS #VideoReaccion

NICKY JAM CONFIESA CON MOLUSCO SUS “POLVOS” FAVORITOS #VideoReaccion Comparte