Home / Noticias / ¿Es Rosalía la nueva colaboración de Bad Bunny?

¿Es Rosalía la nueva colaboración de Bad Bunny?

¿Es Rosalía la nueva colaboración de Bad Bunny?

El shippeo entre Rosalía y Bad Bunny viene de lejos. ¿Está la cantante haciendo Instagrandstanding para llamar la atención del puertorriqueño? ¿O se trata de una campaña para anunciar una futura colaboración? Estas son todas las pruebas que tenemos.

La historia entre Rosalía y Bad Bunny viene de lejos. Desde que publicaran su primera foto juntos, todos los fans de la reina del Tra-trá y el trapero han shippeado a ambos artistas. Y es que tanto la una como el otro han hecho méritos para dar a entender que detrás de esa amistad puede haber algo más.

Ya no sólo es que Bad Bunny pusiera de pie de foto “creo que me enamoré”, sino que dejaron de seguir a todo el mundo en sus redes sociales de golpe para seguirse el uno al otro. Vamos, lo que parece toda una declaración de (amor) intenciones.

Todo parece indicar que Bad Bunny podría ser ese misterioso crush por el que Rosalía suspira a todas horas. Estos son los indicios que nos hacen pensarlo:

Las uñas

A principios de año Rosalía confesaba en su cuenta de Twitter que le gustaban los chicos que se pintan las uñas. Un mensaje con el que todos sus seguidores identificaron inmediatamente a San Benito. El cantante de temas como ‘Callaita’ suele llevar la manicura siempre perfecta y a juego con sus outfits, al igual que la cantante de ‘Malamente’.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

SECH , ANUEL AA Y KAROL G SE QUEDARON CON LAS MANOS VACÍAS

SECH , ANUEL AA Y KAROL G SE QUEDARON CON LAS MANOS ...