Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Enciéndete con el reggaetón de Sou El Flotador, Rafa Pabön y Juhn


Se rumoreaba que Sou el Flotador había llamado la atención de grandes del género urbano. Pero de ahí, a demostrarlo con una colaboración, ¡hay un gran paso! Y, aun así, el artista lo ha conseguido. Se ha reunido en un nuevo tema al que ha bautizado como Sin Vuelta, con Rafa Pabön y Juhn Allstar, dos pilares del género urbano que participan en esta nueva entrega.

Pabön es el músico puertorriqueño que te sonará de su tema con Cauty Ta to Gucci que dio la vuelta al mundo colándose en listas internacionales, mientras que Juhn, del mismo lugar de origen, domina el trap con temas como Bandido u Otro día lluvioso.

Esta novedad es un tema de raggaetón listo para bailar en la discoteca en el que se han atrevido a mezclar letras de lo más callejeras con un sonido más R&B. Todos ellos se unieron en Puerto Rico para escribir y grabar la canción junto al productor, icono en este género, Santana The Golden Boy. Una vez que estuvieron listos para darle un producto audiovisual a Sin Vuelta, volaron a Miami para darle un añadido colorido con sus outfits y, sobre todo, muchas llamas. Incendiarse con el tema es innevitable.

Comparte