May 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

En chiqui bikini, Karol G celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram

En chiqui bikini, Karol G celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram

Recientemente, Karol G llegó a 46 millones de seguidores en Instagram y se convirtió en una de las artistas latinas más seguidas a escala mundial, algo para celebrar y vaya que lo hizo de manera espectacular incendiando las redes en un chiqui bikini verde oliva.

La “Bichota” compartió social de la camarita un breve video con el que dejó picados a sus fans, demostrando que no sólo sobre el escenario es una bomba, sino también en redes sociales, mientras su fama continúa creciendo en la música y en la televisión.

Bronceando su piel desde República Dominicana, Karol G dejó sin aliento a sus fans y celebró sus 46 millones de seguidores en Instagram mostrando sus curvas en un chiqui bikini con el que le llovieron piropos, confirmándose como una de las estrellas latinas del momento.

Famosa por sus canciones y sus impresionantes conciertos, la cantante colombiana también ha arrasado en redes donde no sólo comparte fragmentos de su vida diaria, sino que también luce su voluptuoso cuerpazo con tremendos outfits con los que deja paralizados a sus admiradores.

Este arrastre que tiene Karol G en Instagram lo ha logrado poco a poco pero en un tiempo récord, pues hay artistas latinos con más años de trayectoria que no superan los 5 millones, mientras que ella ya pasó los 46 y va que vuela para los 47, convirtiéndose en una de las cantantes en español más seguidas del mundo, sólo detrás de Shakira.

Y para celebrar la impresionante cifra de seguidores que logró en Instagram, Karol G compartió un brevísimo video en el que aparece luciendo sus curvas en un micro bikini verde oliva con el que apenas cubrió sus encantos mientras disfrutaba de los rayos del sol en La Romana, República Dominicana.

En las imágenes, la intérprete de “China” aparece sentada sobre un camastro luciendo un traje de baño de dos piezas con el que se robó toda la atención, mientras lucía su característico cabello azul y unas gafas de pantalla de espejo para proteger sus ojos del sol, mientras su piel era acariciada por el astro rey.

Este video también funcionó como una invitación previa al concierto que brindó Karol G en República Dominicana, donde abarrotó el escenario y demostró por qué es la “Bichota” mayor, dejando claro que, aunque se caiga, se levanta más fuerte y ellos se lo reconocieron sus fans en redes sociales, que hasta la llamaron “mamacita” en los comentarios.

“Mi mamacita hermosa, te amo hermana, éxitos hoy“, “¡Tequila!“, “Llegó la que tenía que llegar“, “Mil veces tú“, “Aquí si hay niveles“, “La verdadera bebecita“, “Bienvenida, bichota“, “Hecha en Colombia“, “Ninguna a tu nivel“, “Y el miedo que le tienen a la Karol“, “La reina“, “Lo que se pierde Anuel”, “Mo le sigan comparando, me parece una falta de respeto”, “La mejor, ninguna pata de gallina la iguala”, fueron algunos comentarios que hicieron referencia sobre lo que su ex, Anuel, dejo ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)