Mar 3, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eladio Carrión y J Balvin le dan vida a “Tata” con el lanzamiento de su videoclip

Eladio Carrión y J Balvin le dan vida a “Tata” con el lanzamiento de su videoclip

Es la primera incursión de ambos artistas dentro del género Drill. El videoclip fue dirigido por José Sagaro y la productora Film Heads en la ciudad de Nueva York.

Luego de haber presentado el single durante el mes de enero – fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Eladio Carrión, Monarca -, llegó el momento de presentar su videoclip. Dirigido por José Sagaro y la productora Film Heads, quienes también se encargaron de los videos para los tracks “Mariposas”y “Todo o Nada”, ”Tata”nos muestra a Carrión y Balvin en la ciudad de Nueva York incursionando en el Drill – género en el que ambos están realizando su primera presentación -.

“Tata” se extrae de Monarca, segundo álbum de estudio del nominado al Latin Grammy. En su primera semana, esta producción discográfica llegó a los puestos más altos de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Musicg racias a temas como “Progreso”, “Mariposas”, “Todo o Nada” y el remix de “ELE UVE” – logrando más de 16 millones de reproducciones en su canal de YouTube -, así como colaboraciones con artistas de la talla de Yandel, Natanael Cano, Ovi, Lunay y Cazzu, entre otros.

Eladio Carrión recibió su primera nominación al premio Latin Grammy por su canción “Kemba Walker” junto a Bad Bunny. El artista de 26 años también ha logrado acumular más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas en su canal de YouTube.

Comparte