Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eladio Carrión vuelca su fuerza en el mixtape “SEN2 KBRN VOL. 1″

Eladio Carrión vuelca su fuerza en el mixtape “SEN2 KBRN VOL. 1″

Eladio Carrión vuelca su fuerza en el mixtape “SEN2 KBRN VOL. 1″
Después de su colaboración con Bizarrap, el puertorriqueño se pone firme en su segundo álbum del año.

Eladio Carrión continúa con el año más grande de su carrera con el lanzamiento de SEN2 KBRN VOL. 1, un mixtape con nueve temas en el que sienta posición dentro del trap actual y en el que se reencuentra con sus raíces musicales para darle rienda a un flow letal. Este es el segundo estreno del puertorriqueño en el año, después de que presentara el disco Monarca en los primeros días de enero.

El álbum abre con “Guerrero”, un tema en el que reconoce sus luchas constantes; “Midas” y “5 Star” están cargadas de la furia de sus rimas y “Problemas” es una canción que expande la potencia de su universo musical . El disco también tiene momentos de sensibilidad, como en “Paz mundial”, donde aprovecha para bajar un par de cambios y analizar el presente. En “Sauce Boy Freestyle 4” demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía y en “Al Capone” actualiza sus técnicas sobre un beat de drill minimalista. El cierre es a pura demostración de flow con “La H” y “La Novena”.

2021 es el año del despegue de la carrera de Eladio Carrión, quien ahora cosecha la siembra de años de trabajo. Su segundo álbum, Monarca, fue un proyecto que lo llevó a expandir su sonido y colaborar -una vez más- con grandes figuras de la música actual como J. Balvin, Yandel y Cazzu, entre otros. Anteriormente, su featuring con Bad Bunny en “Kemba Walker” había causado sensación entre los cultores del género.

Pero sin lugar a dudas, el empujón final llegó de la mano del productor del momento. Invitado a colaborar con Bizarrap en la “Bzrp Music Session #40″, el fenómeno viral se convirtió en tendencia en 20 países a solo 24 horas del lanzamiento y a tres semanas de su salida, ya acumula más de 60 millones dCe reproducciones. Ahí, el rapero lanza: “El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”.

Para anunciar la unión de sus talentos, estrenaron un ingenioso video, protagonizado por un pequeño que consigue de forma sorpresiva la figurita difícil del álbum de su ídolo, que es, ni más ni menos, que Bizarrap. Cuando el nene descubre que tiene la número 40 se devela el nombre del protagonista: de esa forma se confirmó la colaboración con Carrión.

Carrión tiene 26 años y, pese a que nació en Kansas, Estados Unidos, pasó toda su infancia en Puerto Rico, donde se crio entre los sonidos urbanos que convirtieron a la isla en una referencia musical a nivel global. Comenzó su carrera en 2017, con el lanzamiento de varios singles exitosos que traspasaron las fronteras y en las que expuso su lírica cruda y salvaje.

Comparte