Dec 1, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eladio Carrión promete traer uno de los proyectos mas emocionantes de su carrera

Eladio Carrión promete traer uno de los proyectos mas emocionantes de su carrera

Luego de haber participado exitosamente como presentador durante la 22a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, el artista y rapero internacional multi-platino, Eladio Carrión realiza el estreno mundial de su nuevo sencillo, «Alejarme de Ti» junto a Jay Wheeler.

Los artistas unieron sus talentos explorando su versatilidad artística y entregando una innovadora colaboración que promete cautivar a sus fanáticos y trascender a conquistar nuevos territorios musicales. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Alejarme de Ti» es un canto a la melancolía que es expresado entre sonidos experimentales en una producción que fusiona las melodías del trap, con los ritmos del Electropop y el Synthwave. El video musical fue dirigido por Jose-Emilio Sagaro y toma lugar en un estudio musical, donde los artistas entregan todo su talento acompañados de una banda en vivo. Las imágenes del video también muestran escenas de ambientes iluminados con efectosespeciales y coreografías de baile contemporáneo que expresan artísticamente el sentimiento detrás de la canción.

Este nuevo sencillo es solo una primera mirada previa hacia los nuevos sonidos que traerá Eladio en su próxima etapa musical. En dicho material discográfico, Eladio promete demostrar la gran versatilidad creativa detrás de su carácter artístico y entregar uno de los proyectos más emocionantes de su carrera.

Esta última semana, Eladio logró conectarseíntimamente con sus fanáticos y recaudar nuevos éxitos gracias a su participación en las activaciones durante la semana del Latin GRAMMY®. El rapero tuvo la oportunidad de compartir con los medios de comunicación su emoción por haber sido reconocido con una nominación a la ceremonia de premios, además de su participación como presentador en la categoría «Mejor Interpretación de Reggaetón».

Comparte