Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eladio Carrión, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda lanzan un adelanto de su tema juntos

Eladio Carrión, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda lanzan un adelanto de su tema juntos

Las colaboraciones están de moda, no cabe duda. Llevan ya unos años siendo una de las tendencias del panorama musical a la hora de lanzar nuevos hits. Ver a dos o tres artistas uniendo sus fuerzas para acechar las listas es de lo más habitual en nuestros tiempos.

No obstante, si la cifra se eleva a cuatro, podemos ir frotándonos las manos. Y vaya cuatro que se han juntado esta vez: J Balvin, Daddy Yankee, Eladio Carrión y Bobby Shmurda. Todos ellos están a punto de estrenar ‘Tata Remix’, una canción que ya está poniendo el hype muy arriba.

Los tres primeros son, en estos momentos, auténticas referencias en la música urbana. Quizás Eladio Carrión está un peldaño por debajo, pero su music session con Bizarrap o temas como Kemba Walker con Bad Bunny lo están aupando a lo más alto. Todo ello unido a Sen2 Kbrn, Vol. 1, el álbum que ha sacado este mismo mes.

Será en su canal de Youtube donde se estrene el videoclip del tema, del cual ya podemos degustar un pequeño adelanto gracias a la publicación que han colgado en Instagram:

Por otro lado, J Balvin viene de sorprender a propios y extraños con su cover de Wherever I May Roam como parte de la Blacklist que los californianos Metallica han preparado con motivo del 30º aniversario de su emblemático álbum negro. El colombiano está en plena forma en este 2021 al igual que Daddy Yankee. Y es que el puertorriqueño viene de hacer otro feat junto a Myke Towers y Jhay Cortez: Súbele el volumen.

El rapero estadounidense Bobby Shmurda, por su parte, viene de pasar 7 largos años en prisión. Fue el día 23 de febrero de este 2021 cuando le concedieron la condicional, momento en el que se puso manos a la obra para volver a la música. Antes de entrar en la cárcel, estaba teniendo un éxito verdaderamente elevado en las calles de Brooklyn y en el resto de su país, llegando a alcanzar el puesto 6 de la lista Billboard.

De esta forma, conoceremos en pocas horas el alcance de este cuarteto del que solo puede salir algo bueno.

Comparte