Jul 31, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El simpático objeto que Rauw Alejandro ha recibido en uno de sus conciertos


Indiscutible autor de la canción del verano de 2021 en todos los países de habla hispana, Rauw Alejandro sigue ganando cada vez más y más adeptos a lo largo del planeta. Personas que, en estos tiempos de pandemia, están deseando más que nunca acudir a un concierto donde actúen sus ídolos, y es que cuando un artista nos pone a bailar simplemente con el lanzamiento de una canción, verlo en directo se antoja algo casi necesario para vivir su música de verdad.

El intérprete de Todo de ti encaja a la perfección en esa descripción y coincide además con un momento en el que está a punto de embarcarse en toda una gira por España. Hasta que llegue el ansiado 30 de septiembre, día en que Rauw dará el pistoletazo de salida con su actuación en Madrid, el boricua sigue dando conciertos por toda América y, de hecho, ahora le ha llegado el turno a varios shows por Estados Unidos.

Ha sido en uno de ellos donde le ha ocurrido algo que todo artista que se precie habrá vivido al menos una vez en su vida. Durante la actuación, Rauw Alejandro se vio obligado a parar de cantar durante unos segundos al descubrir que alguien en el público le había tirado unas bragas al escenario. El propio artista ha compartido el gracioso momento en sus redes sociales y solo ha acertado a escribir un “oh my…” (‘ay Dios’).

“Esa lencería te queda divina”
A través de la caja de comentarios, los seguidores de Rauw han especulado bastante sobre quién pudo tirarle la pieza de ropa interior. Hay quien habla de una de sus grandes fans, cuyo nombre es Rita, aunque también se menciona a una chica llamada Silvia que habría hecho lo mismo que aparece en la fotografía. Entre tantas elucubraciones, lo que sí parece claro es que no es ni mucho menos la primera vez que se vive algo así en uno de sus conciertos.

Otras reacciones pertenecen a personas que, como si de su pareja se tratase, le decían al cantante cosas como “ya hablaremos cuando llegues a casa, Raúl” o “me voy a poner celosa, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz”. Aunque el comentario más celebrado es el que le hace un guiño al tema 2/Catorce, y concretamente el verso que dice “esa lencería te queda divina”.

Un nuevo episodio que el artista puede escribir dentro de sus anécdotas en la música.

Comparte