Home / Noticias / El reggaetón llega a ‘Los Simpson’ con Maluma, J Balvin y Bad Bunny como personajes

El reggaetón llega a ‘Los Simpson’ con Maluma, J Balvin y Bad Bunny como personajes

El reggaetón llega a ‘Los Simpson’ con Maluma, J Balvin y Bad Bunny como personajes

Los cantantes de música urbana tiene una versión animada, no oficial, en estos videos que circulan por las redes sociales.

Los Simpson con maluma

Un usuario de Youtube ha creado versiones animadas de Maluma , J Balvin y Bad Bunny en videos que muestran cómo se verían los cantantes si fueran personajes de ‘Los Simpson’.

En uno de los clips, la famosa familia amarilla reacciona a la polémica canción ‘4 babys’: “ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro” dice Marge frente al televisor en el que se ha transmitido el video de la canción. .

Más adelante, Maluma visita a Homero Simpson con un barril de cerveza, la bebida favorita del personaje.

En otro video , Bart Simpson asiste a un concierto de Bad Bunny en Springfield, donde el cantante interpreta la canción ‘Soy yo’ frente a un público en el que se encuentran otros personajes de la serie como Jimbo.

Finalmente, J Balvin (con el cabello teñido de colores) aparece brevemente como personaje de varias caricaturas, como Charlie Brown.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Drakote Ft. Sammy y Falsetto Y Royal – De Ti Depende (Video Lyric)

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a ...