Home / Noticias / Entretenimiento / El nuevo reggaetonero Italiano presenta su primer álbum 369 al ritmo del Reggaeton

El nuevo reggaetonero Italiano presenta su primer álbum 369 al ritmo del Reggaeton

Nicola Donato Piombo, más conocido artísticamente como Nico Donys, presenta su primer álbum con el título 369, que se lanzará el 30 de junio de 2019.

Nico Donys es un artista y cantante italiano que debutó en el mundo de la música en 2018 con el single “Tu eres mi vida” de acuerdo con el estilo reggaeeton dancehall, que logró excelentes resultados a nivel nacional e internacional, alcanzando miles de visitas en YouTube. . En la parte superior de la lista de reproducción de plataformas digitales. También en 2018 produjo otras dos producciones “Verano” e “Il Paradiso”, sus singles son capaces de involucrar a nuevos fanáticos y nuevos territorios.
El álbum 369 está compuesto por 7 pistas de audio que van desde reggaeton y reggae dancehall, toda la producción se realizó en colaboración con productores y compositores de música colombianos. Algunas canciones y el álbum en sí estarán presentes en las distintas categorías (el mejor álbum latino y el mejor cantautor de reggaeton) en la edición latina del Premio 2019 que se celebrará en Marbella el 21 de septiembre.

El cantante italiano pronto anunciará su primera gira en algunas ciudades italianas y en el extranjero a través de sus redes sociales.

https://www.youtube.com/nicodonys
https://soundcloud.com/nicodonys

https://www.instagram.com/nicodonys
https://www.facebook.com/nicodonysartist/
https://twitter.com/nico_donys

https://www.nicodonys.com/

Advertisements

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.