Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“El MVP” Se Convierte en tendencia con su tema “Quédate Solita”

 

Ariel Perez H. Mejor conocido artísticamente como “El MVP” nació en Pekín, Santiago de los Caballeros en República Dominicana. Él y su familia se mudaron a Connecticut cuando apenas cumplió 18 años de edad. Los intereses de El MVP por la música empezaron a temprana edad cuando tenía 16 años y es aquí cuando hizo la primera canción con sus amigos en el barrio. Inspirado por Artistas de Fama Mundial y Local de la República; El MVP hoy día busca hacer su sueño realidad de ser artista con proyección mundial. Firmó un acuerdo artístico con la compañía independiente Castillo Musiic Group LLC con domicilio en USA. Actualmente, Ariel prepara sus lanzamientos y elabora varias colaboraciones que de seguro pondrán su nombre en la atención de los consumidores de música latina en todas las plataformas
“El MVP” Se convierte en tendencia en el genero urbano después de que hace unos días nos diera a conocer su mas reciente tema titulado “Quédate Solita”.
Cabe mencionar que dicho cantante es uno de los nuevos talentos que ha crecido impresionantemente en  su carrera musical, dicho tema cuenta con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales, colocándolo en el gusto del publico que gusta de buena música urbana.
Te invitamos a seguir pendiente de sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle de próximos proyectos que ya viene trabajando para todos sus fanáticos y publico en general.

Comparte