Oct 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El cantante cubano Lenier estrenó su nuevo single “Cuánto Vale”, en colaboración con Yandel

El cantante cubano Lenier estrenó su nuevo single “Cuánto Vale”, en colaboración con Yandel

Yandel y el cubano Lenier Mesa han compartido su más reciente tema Cuánto Vale, una unión que muchos fans estaban esperando.

El videoclip de esta pegajosa canción filmado bajo la dirección de David Rousseau.

“Dime cuánto vale, un beso tuyo en la mañana. Dime cuánto vale, ponerle mi nombre a tu cama”, dice un fragmento de la letra de la canción.

Las últimas semanas han estado cargadas de buenas noticias para los seguidores de la carrera musical del joven reguetonero cubano, quien estrenó hace pocos días el tema Niña Mía, “un regalo adelantado para todos los padres en su día”, junto a su colega y coterráneo El Micha.

En abril pasado llegó con Cómo te extraño, cuyo videoclip contó con la participación especial de Yoshi, esposa de Lenier Mesa, como protagonista en el vídeo, y sus dos hijos Melody y Adrián.

El artista ha ganado un reconocimiento de la organización estadounidense sin fines de lucro ASCAP, cuyas siglas significan Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.

Dicho premio le ha sido otorgado por su participación en el álbum Libertad 548 del cantante estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez (Pitbull), donde interpreta junto a Mister 305, el estadounidense Shaffer Chimere Smith (Ne-Yo) y su compatriota Michael Sierra Miranda (El Micha) el remix del sencillo Me quedaré contigo, compuesto por el propio Lenier.

En 2018 Yandel ‘La Leyenda’ estrenó Cuidao junto a Messiah, cuyo video fue grabado en Cuba. El clip fue filmado en algunos sitios de La Habana Vieja e incluyó carros americanos o los representativos cocotaxis.

Comparte