Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

el Artista Veterano ”Japanese”, Presenta Su Nuevo Sencillo ”UN BUEN DÍA PARA MORIR”

“UN BUEN DÍA PARA MORIR” de JAPANESE, es una una canción de GUERRA que se basa en un personaje principal que es el mismo Artista Rudo y le habla a todos los envidiosos.

Por otro lado “Japanese” es uno de los Artistas Pioneros de Panamá, que se enfoca en hacer musica del ghetto con un estilo moderno. Desde el título se identifica la diferencia entre los polos opuestos y se enfoca en la música del barrio.

JAPANESE mezcla sonidos del Rap & Reggae con Dancehall para presentar una propuesta muy sólida e innovadora a través de sus canciones.


¿Quién es Japanese?

es un cantante de Reggae en español panameño, originario de la Provincia de Colón. Es miembro fundador del grupo Scare Dem Crew, al igual que Danger Man y El Comandante tiene varios alias, el más conocido es “El Assasin”.

Japanese inició su carrera música en 1987 según el mismo. Pero no llegó a grabar oficialmente hasta el año 1999, cuando grabó el tema “Invisible” en la producción Pesadilla vol. 2.

Scare Dem Crew, La primera aparición de Japanise fue en el 2000 como miembro del recién fundado Scare Dem Crew, desde entonces ha permanecido en el grupo y es uno de los miembros más populares. El estilo lírico a diferencia del de Danger Man es mucho más complejo. Sus letras suelen hablar de la vida en el ghetto, problemas sociales y personales además de una lógica más irreverente en las rimas, un estilo muy poco explotado en Panamá. Inicialmente solía participar en canciones de Danger Man o viceversa pero con el tiempo ha logrado conseguir éxitos propios aunque sigue siendo una parte importante de su repertorio las colaboraciones.

 

 

Comparte