Home / Noticias / Dua Lipa hace reguetón con J Balvin y Bad Bunny

Dua Lipa hace reguetón con J Balvin y Bad Bunny

Dua Lipa hace reguetón con J Balvin y Bad Bunny

La popular cantante y compositora británica Dua Lipa, una de las exponentes más destacadas del pop en los últimos años, decidió incursionar en el reguetón de la mano de J Balvin y Bad Bunny, dos de los más reconocidos artistas del género urbano latino.

Los tres, junto a Tainy, dieron forma al tema Un día (One day), cuyo video clip se estrenó este viernes en las distintas plataformas y en menos de 24 horas ya suma cerca de 11 millones de reproducciones tan sólo en YouTube.

La canción trata sobre los sentimientos de los integrantes de una expareja, cada uno con reclamos distintos sobre las causas que les llevaron a la separación y a extrañarse.

Interpretado por la actriz y modelo española Úrsula Corberó, intérprete del personaje de Silene Oliveira (Tokio) en la gustada saga de Netflix ‘La casa de papel’, el video logra transmitir en todo momento las sensaciones de la letra y el ánimo de ansia emocional de la canción.

A lo largo de su joven carrera, Dua Lipa ha sido reconocida con varios premios como dos Grammy, tres Brit y dos MTV Europe Music Awards. Obtuvo además tres nominaciones a los Billboard Music Awards, una a los American Music Awards y cuatro a los MTV Video Music Awards.

En 2018, su sencillo ‘One Kiss’, a dúo con Calvin Harris, alcanzó el número 1 en la lista de hits musicales de Reino Unido, posición en la que se mantuvo muchas jornadas, al punto de que fue el número 1 más largo para una artista femenina en ese año.

Este 2020, con su segundo álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’, y su sencillo principal, ‘Don’t Start Now’, logró posicionarse en el número 2 tanto en la UK Singles Chart como en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA LATA RADIO

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA ...