Home / Noticias / Don Omar sobre el entorno en el que vivimos: “Somos producto de lo que no rodea”

Don Omar sobre el entorno en el que vivimos: “Somos producto de lo que no rodea”

Don Omar sobre el entorno en el que vivimos: “Somos producto de lo que no rodea”

El cantante Don Omar se encuentra cumpliendo con la cuarentena impuesta en varios países de Latinoamérica para frenar el avance del coronavirus. Desde su confinamiento, el puertorriqueño reflexionó sobre el cambio de entorno que ha tenido en los últimos años y cómo ello lo ha ayudado a ser mejor persona.

A través de sus redes sociales, el Rey del Reguetón, como es conocido mundialmente, confesó que las personas que lo rodean en la actualidad no son las mismas que en el pasado, por lo que siente que su vida ha sufrido una gran transformación. Además, el artista boricua confesó que se encuentra trabajando en la producción del álbum del cantante Yman.

“Somos producto de lo que no rodea… Yo no lo creía hasta que cambié mi entorno. Ahora solo me rodeo de los mejores y así me siento mientras produzco el nuevo álbum de Yman, así quiero que también lo vea él y todos los que puedan”, fue el mensaje que compartió el Don en su cuenta de Twitter.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

DADDY YANKEE Y PINA EN LAVADO DE DINERO?/ANUEL FT KENDO/ARCA APARENTEMENTE 2 Y DISCO DE PLATINO

DADDY YANKEE Y PINA EN LAVADO DE DINERO?/ANUEL FT KENDO/ARCA APARENTEMENTE 2 ...