Advertisements
Home / Noticias / Don Omar agradece las muestras de cariño luego de anunciar su regreso a la música

Don Omar agradece las muestras de cariño luego de anunciar su regreso a la música

Don Omar agradece las muestras de cariño luego de anunciar su regreso a la música

El puertorriqueño Don Omar recurrió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el cariño mostrado luego de anunciar su regreso a la música.

A través de uno de sus recientes posts, el Don se pronunció por primera vez tras comunicar que estaría de vuelta al ruedo de la música y se mostró muy agradecido por los saludos que recibió por parte de sus seguidores de diferentes partes de todo el mundo. ¡No te vayas nunca Don!

“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido en las últimas 24 horas, estoy loco por mostrarles lo que tengo preparado”, escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, Don Omar también aprovechó para mostrar el nuevo look con el que pretende iniciar una nueva era en su vida artística.

Los que siguen desde hace años al intérprete de ‘Vuelve’ y ‘Taboo’ sabrán que el estilo que marcó su etapa musical fue el uso de las trenzas en el cabello. Este look es de sus primeros años en la música y ahora está de vuelta.

Don Omar estará lanzando nuevo álbum en el 2019 y también volverá a los escenarios con una nueva gira con la que visitará diferentes partes del mundo.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.