Home / Noticias / Entretenimiento / Divorcios por países (Mapa mundial)

Divorcios por países (Mapa mundial)

La tasa de divorcios más altas de mundo no se encuentran en Venezuela, según leemos en Wikipedia (Divorce Demography) y mapa eleborado por imgur. Nuestro país se encuentra entre aquellos con tasas media de divorcios, en el caso venezolano de 27% según las más recientes cifras disponibles para cada país, que en Venezuela es del año 2006.

El matrimonio es un esfuerzo mucho más arriesgado en Europa. España, Portugal, Luxemburgo, la República Checa y Hungría están en peor situación, con tasas de divorcio muy altas, superiores  al 60%. Bélgica tiene la mayor tasa de divorcio en este conjunto de datos en un asombroso 70%.

Por estos lados, EEUU tiene una tasa elevada, de 53%. En Canadá es del 48%. En Brasil registran una tasa de divorcios de 21%. En México mejora mucho y se ubica en 15%.

Los líderes de la conservación del  matrimonio en la región son las parejas de Colombia, con una tasa de divorcios del 9% y las campeonas están en Chile, con apenas 3% de divorcios.

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.