Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Dímelo Flow contará su historia en la próxima serie de EPs “Rich Music Presents: Always Dream”

Dímelo Flow contará su historia en la próxima serie de EPs “Rich Music Presents: Always Dream”

El sello independiente #1 de la música latina, Rich Music, presenta un nuevo tema cargado de sensualidad, emociones y que, seguramente, hará vibrar todas las plataformas digitales con el sonido inigualable de Dímelo Flow. Con la participación de Dalex, Justin Quiles, Dímelo Flow e iZaak, “Hickey” se lanza como preámbulo a la próxima serie de EPs titulados “Rich Music Presents: Always Dream”. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal oficial del sello.

Producida por Dímelo Flow, Slow Mike, BK y Jhon El Diver, el tema se caracteriza por su ritmo lento y por la pasión que cada artista le agrega a la canción, cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones. “Hickey” (que se refiere a la marca o moretón causada por el beso o la succión de la piel), fue compuesto por Dímelo Flow, Slow Mike, iZaak, Dalex y Justin Quiles, en donde los artistas colocan a la mujer en una posición dominante sobre el hombre y le dejan saber que “ese cuerpito es una locura, pueden pasar cien años y tú me torturas/ Si te digo lo que siento lo censuran”, dice parte de la letra del tema dedicado a la mujer deseada. Definitivamente es un tema que se caracteriza por la sensualidad y la pasión que surge entre dos personas que se atraen.

Dirigido por SQUID para Wildhouse Pictures, el video musical presenta a los artistas Dalex, iZaak y Justin Quiles en diferentes escenarios rodeados de mujeres interpretando el pegadizo tema. De igual forma, a lo largo del audiovisual se observa el camino de Dímelo Flow en búsqueda de la mujer que se fue dejándole una marca en el cuello, sin embargo en un sueño profundo comienza a revivir momentos de su niñez y sus inicios como productor.

Pendientes al lanzamiento de “Rich Music Presents: Always Dream”, álbum presentado por Rich Music LTD y Dimelo Flow, que se dividirá en tres partes. El álbum incluirá temas de Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, entre otros, y contará la historia de Dímelo Flow, desde que comenzó su amor por la música hasta lograr alcanzar el tope de las listas radiales y streaming con éxitos que han conectado con una audiencia global.

Comparte