May 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Desestiman demanda de Raphy Pina contra Don Omar por difamación

Desestiman demanda de Raphy Pina contra Don Omar por difamación

La demanda que el productor “Raphy Pina” Nieves había presentado contra el cantante Don Omar por supuesta difamación al llamarle “chota” en marzo del 2021 fue desestimada por un tribunal en Florida, Estados Unidos, donde se dilucidaba la controversia.
El juez Carlos López, del 11mo Circuito Judicial de Miami Dade, en Florida, falló a favor de la moción de desestimación que radicó la defensa de William Omar Landrón, nombre de pila del reggaetonero. La determinación se dio a conocer a las partes el pasado 24 de enero de 2022 y NotiCentro obtuvo el documento a través de una fuente.
La abogada del productor, María Dominguez, reaccionó a este medio y confirmó que van a apelar la determinación.
La demanda de Pina Nieves contra el artista se dio luego de que Don Omar publicara varios mensajes, en las redes sociales, en los cuales se refería al productor de Daddy Yankee como un “chota” y que el género urbano se rige “por reglas de la calle”. El escrito legal argumentaba que Pina Nieves había sufrido daño reputacional y económico por los comentarios de Landrón, quien de esa forma buscaba comenzar una discusión sobre una supuesta cooperación de Pina con Fiscalía Federal por el caso de fraude bancario que empezó en el 2012 y por el cual fue sentenciado en 2016.


LEE LA ORDEN DE DESESTIMACIÓN:
DESESTIMAN DEMANDA DON OMAR PINA by Victor Torres Montalvo on Scribd