Dec 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Darkiel, Jon Z y Alex Rose resaltan el empoderamiento femenino en «La Importante»

Darkiel, Jon Z y Alex Rose resaltan el empoderamiento femenino en «La Importante»

Darkiel llega con nueva música en colaboración con los artistas urbanos puertorriqueños y en tendencia Jon Z y Alex Rose con el sencillo “La Importante” .

«La Importante» combina lo mejor de los dos mundos: el romanticismo de Darkiel y el ritmo electrizante de Jon Z y Alex Rose. Con sus tres estilos diferentes y una letra que hipnotiza al público, “La Importante” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Chosen Few EmeraldEntertainment/CMN/On Fire Music y BMG.

Co-producido por Rewire y Boy Wonder, “La Importante” es un tema de reggaeton y rap en español que te invita a conectar no solo con el ritmo pegajoso sino con la letra empoderadora. La canción habla sobre el desamor, el final de una relación y la importancia de seguir hacia adelante, abrazando su independencia. Aunque el tema enaltece a la mujer poderosa e independiente, cualquier persona se puede sentir identificada.

“Hace tiempo no hago un tema de reggaeton como este, que incluye rap/chanteo, y me encantó porque no perdí mi esencia, al contrario, sigo expandiendo mi música hacia otro público con nuevos sonidos y un Darkiel que sigue evolucionando. Además, trabajar con dos grandes de la música urbana como Jon Z y Alex Rose fue una experiencia increíble, aprendí mucho de ellos y su trayectoria. Tengo mucha hambre de seguir creciendo y entregarle más música a toda mi gente”, expresó Darkiel, quien se dio a conocer por su participación en la serie de Netflix Nicky Jam: El Ganador.

Filmado en The Sausage Castle en Orlando, FL, el nuevo video fue producido por Jack Nine Films X One Titan Films. El video comienza mostrando cómo la protagonista se encuentra en la etapa de duelo tras su separación. Sin embargo, el duelo no es eterno y se puede apreciar cómo poco a poco se va recuperando hasta tomar el control de su vida y dar un paso a su nueva versión donde se pone como prioridad y se convierte en “La Importante”, escogiendo a quiénes realmente quiere en su vida. La protagonista representa a todas las mujeres empoderadas, que no necesitan de nadie para salir adelante.

Comparte