Jan 23, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee y Roselyn Sánchez serán las estrellas del Dick Clark’s New Years Rockin Eve desde Puerto Rico

Daddy Yankee y Roselyn Sánchez serán las estrellas del Dick Clark’s New Years Rockin Eve desde Puerto Rico

El reguetonero Daddy Yankee.

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Roselyn Sánchez serán las estrellas invitadas de la transmisión del Dick Clark’s New Years Rockin Eve en el Distrito T-Mobile, en San Juan, una de las sedes del evento de fin de año, que se origina en Time Square, Nueva York.

Anuncio de evento de fin de año dispara los precios por habitación por noche en algunos hoteles de San Juan
Puerto Rico compartirá sede con Times Square en la transmisión de fin de año con el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”
Daddy Yankee será el invitado musical, mientras que Sánchez será la coanfitriona de las festividades, desde donde se hará el primer conteo regresivo en español del especial. Se espera el anuncio de otros artistas en el periodo previo a la despedida del 2021.

Sánchez se unirá a otros presentadores, incluyendo el anfitrión y productor ejecutivo Ryan Seacrest, quien por decimoséptima ocasión encabezará las transmisiones desde Times Square junto a Liza Koshy, quien participa por primera vez en el evento.

“En la Autoridad del Distrito de Convenciones estamos muy entusiasmados con este evento en el que presentaremos lo mejor de nuestro talento y de nuestra gente. Roselyn Sánchez y Daddy Yankee son embajadores del arte y música puertorriqueña y tenerlos en casa es un privilegio. Sin duda, será una noche histórica para todos en la Isla y para los televidentes porque el 2022 comienza en Puerto Rico”, expresó la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, en un comunicado de prensa.

“Daddy Yankee y Roselyn Sánchez son artistas que nos llenan de orgullo y sus talentos brillarán tanto como nuestra hermosa Isla. Con la celebración, recibiremos una gran promoción que permitirá que la Isla, como destino, esté fresca en la mente de millones de espectadores. Esta promoción dará un impulso adicional a la impresionante recuperación que ha tenido la industria este año, luego de los efectos adversos del COVID-19 en la economía”, dijo, por su parte, el Principal Oficial Ejecutivo de Discover Puerto Rico, Brad Dean.

El espectáculo en la isla será financiado por $3.6 millones provenientes del Plan de Rescate Americano aprobado por el Congreso de Estados Unidos. Según Discover Puerto Rico, el valor de mercadeo se estima en $10 millones.

Comparte