ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para crear una nueva “combi”

Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para crear una nueva “combi”

Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para crear una nueva “combi”

Tal y como lo hicieron a finales de la década de los 90, cuando Daddy Yankee y Nicky Jam se juntaban en un estudio para comenzar a darle forma al binomio que le dio vida a “Los cangris”, los exponentes vuelven a unirse para trabajar en una nueva “combi”.

La nueva alianza del Big Boss y Nicky Jam, artistas que se adentraron al género urbano durante la misma época, fue anunciada ayer por los propios reguetoneros en su cuenta de Instagram.

Los artistas grabaron un vídeo corto, junto al productor Rafael Pina desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario esta noche del “Reggaeton White Concert”. En el vídeo anunciaron su próxima colaboración musical.

“¿Cuánto vale está combi?”, preguntó Pina para luego revelar que “estamos activos viene algo nuevo”.

Cabe destacar que el productor comenzó a trabajar con los exponentes desde 1998. Daddy Yankee y Nicky Jam grabaron en la década del 2000 temas como “En la cama”, “Dónde están las gatas” y “Guayando”, entre otros.

No obstante, luego de materializar el álbum discográfico “Los cangris” cada uno construyó su propio camino en la industria musical. En el caso de la voz de “Gasolina” se trata de uno de los principales y pilares del género urbano que ha podido mantener una carrera de éxito constante y perdurable. Es por ello que se le conoce como “el jefe”. Todo sencillo musical que lanza Daddy Yankee se convierte en un éxito mundial.

Nicky Jam, por su parte, resurgió en la industria musical luego de tocar fondo por el abuso de sustancias controladas, según narró en la serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador”. La voz de “El amante” es de los pocos reguetoneros que regresó al género y abrazó de inmediato el éxito internacional, colocándose como una las figuras de renombre en la música. Su retorno lo hizo de la mano de Enrique Iglesias con el tema “El perdón”.

En diciembre del 2016, los reguetoneros boricuas se presentaron juntos ante casa llena en el concierto “Los Cangris” en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de Pina.

Esta noche durante el “Reggaeton White Concert” se espera que la producción anuncie la fecha exacta del concierto de Daddy Yankee, pautado para diciembre. La voz de “Con Calma” promete un espectáculo único en su patria.

El espectáculo de reguetón de esta noche,tendrá en el escenario a Nicky Jam, Lunay, Natti Natasha, Becky G, Chencho Corleone, y RKM y Ken Y.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.