Home / Noticias / Daddy Yankee y Nicky Jam promocionan concierto de los ‘Cangris

Daddy Yankee y Nicky Jam promocionan concierto de los ‘Cangris

ddd

¡Se vienen los ‘Cangris’! A través de sus cuentas de Instagram, Daddy Yankee y Nicky Jam compartieron unos videos promocionando los conciertos que tendrán en diciembre como parte de su reencuentro como los ‘Cangris’.

Según se indica en el video, de las cuatro fechas programadas (2,3,16 y 17), solo quedan entradas para las presentaciones del 16 y 17 de diciembre.

Los conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam como los ‘Cangris’ se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

En cuanto a la salud de Daddy Yankee, hay que mencionar que hace unas semanas se refirió a la prediabetes que lo aqueja y que ha cambiado radicalmente su estilo de vida.

Así pues, Daddy Yankee, quien sufría de hipoglucemia, tuvo que cambiar su alimentación y no descuidar sus rutinas físicas.

“Yo siempre he sufrido de hipoglucemia y ya eso pasó a otro rango, que es prediabetes. Ahora estoy monitoreando esa enfermedad y tengo un cambio de vida completo. La dieta cambió, todo cambió y hay que tener el control del azúcar también”, agregó el ‘King Daddy’.

Prueba de ello es el video que publicó Daddy Yankee entrenando en un gimnasio como parte de su preparación para sus presentaciones con Nicky Jam y los tros shows que tiene pendientes.

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a través de la hoja de contacto. El mismo puede ser editado con la dirección (Link) para comprarlo (iTunes/Amazon) o removido.
¿Buscas promoción online? Haz clic aquí y mira nuestras ofertas!

About RoaPromo

Creador de contenido para diversos portales de Reggaeton. Promotor Online de la música urbana. Staff de Reggaeton.com
x

Check Also

Se despide Randy desde hospital Psiquiátrico

Se despide Randy desde hospital Psiquiátrico Randy Nota Loca Se Interna En ...