Home / Noticias / Daddy Yankee y Nicky Jam “Los Cangris” juntos nuevamente

Daddy Yankee y Nicky Jam “Los Cangris” juntos nuevamente

d

¡Lo que se viene! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam subió un video con el que confirma el regreso de ‘Los Cangris’, agrupación que formó junto aDaddy Yankee a mediados de los noventa. “Es un hecho. Los Cangris vuelven, ahora con dos últimas funciones para todo el público de Puerto Rico. viernes 16 y sábado 17 de diciembre serán los últimos conciertos del choliseo en el 2016”, escribió Nicky Jam.

La última vez que Daddy Yankee y Nicky Jam se reunieron para interpretar temas de ‘Los Cangris’ fue en diciembre de 2015. Hay que señalar que si bien ambos cantantes mantienen una buena amistad por su pasado como ‘Los Cangris’, la separación no fue nada amistosa que inició con los constantes reclamos de Daddy Yankee contra Nicky Jam, quien iniciaba una etapa oscura de su vida. Sin embargo, Nicky Jam y Daddy Yankee dejaron los malos momentos en el pasado y ahora son grandes amigos.Incluso ambos artistas han colaborado con sus más recientes éxitos. Daddy Yankee, por ejemplo, participó del remix de ‘Hasta el amanecer’, tema que la rompe en todas las plataformas musicales.Y ni qué decir de Nicky Jam, quien forma parte del remix de ‘Shaky Shaky’ junto a los chicos de ‘Plan B’.

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a través de la hoja de contacto. El mismo puede ser editado con la dirección (Link) para comprarlo (iTunes/Amazon) o removido.
¿Buscas promoción online? Haz clic aquí y mira nuestras ofertas!

About RoaPromo

Creador de contenido para diversos portales de Reggaeton. Promotor Online de la música urbana. Staff de Reggaeton.com
x

Check Also

MÄUSS TV – TENEMOS EL GÉNERO QUE MERECEMOS? (Episodio 33)

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a ...