Home / Noticias / Daddy Yankee sigue cosechando triunfos con el tema “Con Calma”

Daddy Yankee sigue cosechando triunfos con el tema “Con Calma”

Yankee, uno de los exponentes más firmes del reggaetón, obtuvo un nuevo premio gracias al tema que lleva sonando más de un año en todo el mundo.

Daddy Yankee no se cansa de cosechar éxitos y lo hace inclusive con canciones que no son recientes. Tal es el caso del tema “Con Calma”, que le ha valido a uno de los exponentes más firmes del reggaetón, un nuevo premio.

La plataforma digital iHeartRadio otorgó a Daddy el premio a Canción del Año Latin Pop/Reggaeton Song con el tema que lleva sonando desde enero del 2019, más de un año y 9 meses vigente.

En tiempos en los que la música no tiene vigencia más allá de un par de meses, este premio significa un hito en la carrera de cualquier artista, pero en el caso de Daddy más, pues no es por un sencillo nuevo.

A través de un tuit, el boricua expresó su agradecimiento a la plataforma digital por este galardón:

“Wow. Gracias @iHeartRadio. Me acabo de enterar que gané el premio de Canción del Año Latin Pop/Reggaeton por ‘Con Calma’!

Este tema está inspirado en el tema “Informer” de 1992 del rapero Snow.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Bad Bunny recibe 9 nominaciones a los Latin Grammy

Bad Bunny continúa demostrando ser una de las potencias más importantes de ...