Nov 26, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee se une a los Cangrejeros de Santurce del béisbol invernal como coapoderado

Daddy Yankee se une a los Cangrejeros de Santurce del béisbol invernal como coapoderado

Daddy Yankee siempre se ha descrito como un seguidor del béisbol.

El exponente de música urbana Daddy Yankee se unió a la franquicia de los Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional de Roberto Clemente como inversionista y coapoderado, según se anunció hoy en comunicado de prensa.

La temporada 2021-2022 de la LBPRC inicia este sábado.

“Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol. Me crié en Santurce, y que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico, e inspirar la nueva generación de talento local y joven”, expresó Daddy Yankee, cuyo nombre de Ramón Ayala.

Por su parte, Moreno destacó que “la historia y la importancia del equipo para la herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que él sentía necesitaba involucrarse”

De esta manera, Daddy Yankee emula a otros exponentes de la música urbana que en el pasado año han invertido en el deporte puertorriqueño. Anteriormente, Anuel AA y Bad Bunny entraron al Baloncesto Superior Nacional como coapoderados de los Capitanes de Arecibo y Cangrejeros de Santurce, respectivamente.

Los Cangrejeros no jugaron la pasada temporada, que fue una acortada por la pandemia de COVID-19. Antes de ese receso, Santurce se había establecido como la franquicia dominante en la liga invernal, con cuatro títulos en seis temporadas.

“Este es un momento emocionante para mí, para nuestra liga y para nuestro equipo mientras luchamos por recuperar nuestra corona ante una fantástica competencia”, concluyó Daddy Yankee.

Comparte