Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee se inspiró en Batman para su nuevo videoclip

Daddy Yankee se inspiró en Batman para su nuevo videoclip

El referente del reggaeton lanzó una canción con Mike Towers y Jhay Cortez que hace honor al genero musical que ha llevado el artista autor de pegajosos temas como “Gasolina, Dura” y “Con Calma” por todo lo alto y el video representa icónicas escenas del superhéroe de DC Comic.

Daddy Yankee estrenó su colaboración con Myke Towers y Jhay Cortez, el tema se titula “Súbele el Volumen” y es un explosivo reggaeton con el nivel al cual el afamado cantante tiene acostumbrados a su fans. El videoclip muestra una gran fiesta y está inspirado en una de las películas de Batman.

La producción de la canción estuvo a cargo de Mambo King, DJ Luian y el mismo Daddy Yankee y comprende “un reguetón potente que crea una fusión de melodías perfecta”, según expresó el Yankee.

El videoclip fue filmado en el barrio Santurce, en SanJuan , Puerto Rico y relata un efusivo festejo en un club nocturno. Algunas escenas recrean el film del icónico superhéroe de DC Comic personificado por Christian Bale en 2012. “Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, contó el cantante.

Comparte