Home / Caliente / Daddy Yankee la pegó con “Con calma”

Daddy Yankee la pegó con “Con calma”

El remix junto a Kate Perry lleva once semanas número uno en el listado de Billboard

La versión remix de “Con calma”, realizada por Daddy Yankee yKaty Perry, cumplió once semanas en la posición número uno de la lista de temas latinos más escuchados que publica la revista Billboard.

El tema lleva 23 semanas en el listado, mientras el artista urbano cantó por primera vez la grabación original junto al rapero canadiense Snow la semana pasada durante un espectáculo en Canadá.

La popularidad del tema no se ha detenido desde que en el mes de enero de este año, Yankee sorprendió a su público utilizando la pista de “Informer” para crear un nuevo tema en español. Lanzada en 1992 por Darrin Kenneth O´Brien, mejor conocido como Snow, este tema se convirtió rápidamente en uno de los temas más exitosos de ese año y en un clásico dentro de la banda sonora de la juventud de esa década, incluyendo al propio reguetonero.

“Quería transmitir la mejor energía y frescura con baile y música, uniendo la música de mis años de adolescente con el sonido moderno de hoy”, escribió el intérprete y productor en los comentarios del video en YouTube. Mientras, en su cuenta de Instagram, el artista describió la canción como “un #tbt actualizado del 2019”. Y añadió: “demostrando que lo mío de verdad es el baile”.

Por su parte, en entrevista telefónica con El Nuevo Día en enero, Snow compartió la emoción particular que le provocó el trabajo de Yankee. Aunque se han realizado muchas versiones de “Informer”, el artista considera que esta fue muy diferente. 

“Necesito estar en esa canción”, fue lo primero que pensó el cantante tras escuchar la letra que le enviaron para invitarlo a añadir su voz al tema, según le dijo a este diaro.  Compartió, además, que se le erizó la piel y casi suelta un llanto de alegría.

“Fue perfecto, fue perfecto, exactamente perfecto”, aseguró emocionado el rapero.

En la segunda posición del listado de temas latinos de Billboard se encuentra el tema Qué pretendes, de J Balvin y Bad Bunny, seguido por Callaíta, de Bad Bunny y Tainy

Comparte

About Miller Pauta

Creador oficial de Contenido para Reggaeton.com Dedicado a conseguir estrenos y noticias pimero que nadie.
x

Check Also

Los boletos para los conciertos de Bad Bunny costarán entre $35 y $375

Los boletos para los conciertos de Bad Bunny costarán entre $35 y ...