Jan 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee dice que “representa al barrio” y conserva su “viejo apartamento” en Puerto Rico

Daddy Yankee dice que “representa al barrio” y conserva su “viejo apartamento” en Puerto Rico

El puertorriqueño Daddy Yankee ha vivido en varias partes de Nueva York y también se considera neoyorquino, pero dice que todavía tiene “un viejo apartamento en el barrio” y representa a la gente de abajo.

“Todavía tengo mi viejo apartamento en el barrio … Yo represento el barrio”, dijo el reggaetonero a Page Six. “Ellos están orgullosos de mí. En Puerto Rico yo puedo salir con el profesional más prominente o con el gangster más prominente”.

El cantante de 45 años también dijo que se considera neoyorquino tras haber vivido en Nueva York.

“He estado vinculado a Nueva York desde los 80”, comentó. “Me considero neoyorquino – He vivido en Brooklyn y en el Bronx. Nueva York es mi ADN, así que estoy bastante vinculado con la ciudad. Es por la energía”.

Daddy Yankee puso a la renta el mes pasado una lujosa casa en Luquillo, en el noreste de la isla, cerca del Bosque Nacional El Yunque, según Architectural Design.

No quedó claro, sin embargo, si esta es la misma residencia a la que se refería el cantante cuando dijo que tenía un apartamento en el barrio.

La vivienda estuvo disponible a través de Airbnb a mediados diciembre por 85 dólares por noche, una referencia al número equivalente de sencillos que el cantante ha lanzado a lo largo de su carrera, agregó la revista.

El living tenía un techo y una pared pintadas con ondas negras y blancas como cebras, una mesa de billar con la superficie pintada con la bandera puertorriqueña y grandes espejos y sillones. Afuera de la residencia había una cancha de voleibol y una piscina al pie de un pabellón con sillones de plástico de vibrantes colores naranja, verde y fucsia, así como un mural con letras celestes y azules resaltadas con un leve fondo anaranjado.

Airbnb iba a hacer una donación a ProTechos, una organización que está trabajando para construir techos y enseñar carpintería para ayudar a reconstruir la isla tras el paso de los huracanes Irma y María en 2017, tras las reservaciones, reportó la publicación.

“Por mis venas corre amor por la música y Puerto Rico”, dijo el reggaetonero al hacer el anuncio de la renta. “Al ofrecer estas reservaciones, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, y demostrar lo fácil que puede ser invitar a otros a tu mundo, con el calor que lo complementa”.

Comparte