Home / Caliente / Daddy Yankee celebra las mejores Navidades en casa

Daddy Yankee celebra las mejores Navidades en casa

Daddy Yankee celebra las mejores Navidades en casa

Valió la pena esperar más de una década para disfrutar de un espectáculo de Daddy Yankee en solitario. Con calma pa’l Choli es una producción de alto calibre, en la cual el artista deja de manifiesto por qué es el líder del movimiento urbano a nivel global.

Como en las primeras cinco funciones, el Big Boss, recoge en tres horas, tres décadas de una excelsa trayectoria artística que validan los récords mundiales que ostenta dentro de la industria de la música y entretenimiento.

Con su veteranía en los escenarios, conexión con el público y don para improvisar, el éxito del concierto ya estaba garantizado.

Pero Ramón Ayala (nombre de pila del artista), quiso celebrar “las mejores Navidades” y obsequiar al público con una gran fiesta durante la serie de conciertos que ofrece en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan; y la sexta presentación, no fue la excepción.

“Buenas noches Puerto Rico. Gracias por estar aquí. Vinieron a pasar las mejores Navidades en familia. Vámonos en un viaje, recordando todos esos grandes clásicos de la vieja y la nueva escuela. Los que tuvieron la oportunidad de experimentar estos temas, se las dedico a ustedes”, expresó de antemano para saludar a los animados espectadores.

Orgulloso de donde salió, de sus raíces y de cómo inició su carrera, el viaje musical propone un repaso por las canciones que han marcado su trayectoria artística, desde sus comienzos en el residencial Villa Kennedy hasta la actualidad.

Del mismo modo que en las presentaciones previas, el intérprete de “Gasolina”, aterriza en el escenario tras “bajarse” de un avión en tercera dimensión, para hacer vibrar al ejército de seguidores que se dio cita el viernes 13 de diciembre.

Para esta función contó con la participación de Lunay, Wisin & Yandel y Ozuna, como artistas invitados.

“Yo quería que esto fuera una discoteca gigante. Sigan vacilando y rumbeando que esa es la misión de esta noche. Aquí se bota cualquier tipo de estrés con esta rumba que tenemos esta noche”, animó.

El ambicioso montaje incluye una doble tarima (con un andamio alterno), una gigantesca pantalla que se extiende de extremo a extremo de la arena, proyecciones tridimensionales, pirotecnia y vistosas coreografías, entre mucho más.

La producción del evento estuvo a cargo de Raphy Pina.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

TUSA REMIX Con BAD BUNNY ¿CONFIRMADO? | Toda La Información

TUSA REMIX Con BAD BUNNY ¿CONFIRMADO? | Toda La Información