Jun 22, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Critican a J Balvin por usar falda en Instagram y esto fue lo que respondió

Critican a J Balvin por usar falda en Instagram y esto fue lo que respondió

J Balvin publicó una foto en Instagram junto a Khalid, en la que llamó más la atención por usar falda que por la mancuerna con dicho cantante. El post del colombiano tenía como objetivo promover “Otra Noche Sin Ti”, canción que se lanzará este jueves (8 de abril).

Sin embargo, alguno seguidores de J Balvin se centraron en criticarlo por usar falda, ya que eso “es de mujeres”; y bien sabemos en esta sociedad misógina que cualquier detalle “femenino” es considerado inferior. Incluso hubo quienes se sorprendieron de que el cantante usara pantalones debajo de la falda porque lo consideraban “homofobia interiorizada”.

“¿Qué pasó parce con la falda pues? Las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros”, fue el comentario que provocó que el reggaetonero respondiera a todo el hate. “Estamos en el 2021. Ojalá hubiera una falda más chiquita, ese día uso unos tacones y la rompo”, sostuvo el artista, de acuerdo con Infobae.

Cabe destacar que, antes de Balvin, Bad Bunny usó falda en el video de “Yo Perreo Sola” e incluso fue con vestido a la más reciente entrega de los Grammy. Esto demuestra que entre cierto gremio de artistas los prejuicios y estereotipos de género ya no son lo mismo que para algunas sociedades y generaciones.

La colaboración de J Balvin y Khalid —lo que nos debería importar, pues— contará con la producción de L.E.X.U.Z y The Rudeboyz. Se prevé que sea parte del próximo disco del reggaetonero y a pesar de todo el odio online, el post fue celebrado por Tainy, Keityn y muchos más.

Comparte