May 6, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cosculluela le tira Anuel AA y dice no es tan “real hasta la muerte”

Cosculluela le tira Anuel AA y dice no es tan “real hasta la muerte”

Cosculluela revivió su beef con Anuel AA vía Instagram, aunque después eliminó la story en que que se fue contra su colega. “El que habla de códigos públicamente, es porque no los tiene. El que habla mierda de fulano públicamente, está asegurándose… lo que está diciendo es ‘si me pasa algo fue fulano’”, apuntó sin que tuviéramos claro a quién se refería.

“Por último, Anuel, no mandes a estos bobos porque yo ni miro pa’ allá”, agregó Cosculluela. “Guayamos cuando tú quieras soplabicho. Estamo’ en la isla”, concluyó, retando al rapero.

Mientras Anuel AA estaba en la cárcel colaboró en “23”, tema de Cosculluela. Este último incluso acudió al encuentro de Anuel en una breve salida de prisión para ir a una clínica de rehabilitación.

No sabemos cuándo inició el beef entre los raperos, pero pudo haber sido cuando Anuel AA apareció en un post de Instagram de Gina “Gigi” Moreno. En este, la exnovia de Cosculluela se refirió a Anuel como el padrino de su hijo.

Más adelante, Cosculluela se burló de una foto que su colega subió mientras hacía el video de “Bebe” junto a Tekashi 6ix9ine. “Cuando entraste a prisión eras Anuel AA pero ahora eres Anuel AA”, declaró sobre el evidente aumento de peso del rapero, a quien también acusó de chota.

Anuel AA se fue contra Cosculluela en “Intocable”, track lleno de misoginia y homofobia al puro estilo de Ricardo Rosselló —con todo y burla a la situación de Puerto Rico tras el huracán María—. Poco después, Cosculluela contraatacó con “Categoría COS” y una foto junto a Karol G.

“Lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, le dijo la colombiana. “Me esperaste dos shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome”, advirtió la prometida de Anuel AA:

En “Estrés Postraumático” (Emmanuel, 2020), Anuel intentó limar asperezas con Cosculluela. “Lo’ intocable’, ¿oí’te, cabrón?/ Que en paz descanse Checo/ Y que en paz descanse Correa, amén”, rapeó como disculpa a haberse burlado de las muertes de los amigos de Cosculluela en “Intocable”. Algo habrá pasado para que este último la traiga de nuevo contra Anuel.

Comparte