Advertisements
Home / Noticias / Tempo Se Prepara Para El Contraataque

Tempo Se Prepara Para El Contraataque

El reggaetonero Cosculluela publicó su nueva canción “Santa Cos”, en la que se escucha claramente la “tiraera” al rapero Tempo. En su canal de YouTube, el cantante publicó su nuevo tema “Santa Cos (RIP Tempo)”.

tempovscoscu

Cosculluela, uno de los intérpretes comerciales que más basa su estilo en el ‘liriqueo’, le ha tirado a Tempo, a quienes muchos en el género tienen en un pedestal por haber cumplido tiempo en la cárcel federal tras resultar culpable de cargos de narcotráfico.

“¿Tú te dices que yo estoy ‘guerreando’ con el más duro? Tú estás guerreando con el más duro…”, le dijo el que apodan ‘El Príncipe de Palmas’ a Tempo, a quien aún le faltan varios meses por extinguir en una ‘media-casa’, como parte de su acuerdo con la Fiscalía Federal.

En pleno día de Navidad, el ‘Coscu’, cuyo nombre de pila es José Fernando Cosculluela Suárez, soltó esta ‘tiraera’ en la que le reclama a Tempo haber abandonado a sus panas, entre ellos los raperos Gueto y Gastam, que pertenecieron también al grupo Buda’s Family, y al veterano Mexicano, quien en estos momentos sufre una de las etapas más duras en su lucha contra el cáncer.

Menciona además a otras personalidades del rap y el reggaetón, como Daddy Yankee y el productor Richie In The House. Además, le envía saludos a los barrios y residenciales de Ponce, y a los presos federales y nacionales.

En las redes sociales, se hacían sentir las reacciones, con fanáticos de ambos bandos defendiendo al suyo.

Incluso, hasta el chismólogo del programa ‘Lo sé todo’, puso su granito, al indicar que, supuestamente, autoridades federales ahora investigan a Cosculluela por “amenazar de muerte al ex ingresado de la cárcel”.

Según dijo Figueroa en su cuenta de Facebook, el cantante, quien en el pasado participó en varias actividades de la ex primera dama Luce Vela, es investigado por los federales ya que “habla sobre un dinero que él le pidió cuando estaba en la federal??”.

Mientras, Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, recientemente ha aparecido públicamente, primero en el aeropuerto a su llegada de Estados Unidos, y segundo, haciendo compra en Plaza Las Américas.

Recientemente, publicó un ‘mixtape’ junto a otros artistas, en el que participan reggaetoneros como Arcángel & De la Ghetto, Jory, Daddy Yankee, J Alvarez, Polaco, con quien Tempo batalló en el pasado, y un veterano de mil guerras con Cosculluela, el fogosísimo Ñengo Flow.

En el género están corriendo rumores de que Tempo ya esta preparando su arsenal y que viene muy fuerte, que ya se está cocinando algo en el studio, como bien público el artista en su cuenta de @YoSoyTempo de Instagram, “no es lo mismo llamarlo que verlo venir”, haciendo alusión de lo que viene, no va a estar fácil. Así que saquen el “popcorn” y el refresco que la semana que viene dicen que llega el próximo capítulo de esta interesantísima novela.

Vea las declaraciones del autoproclamado León Del Área Sur:

Tempo Se Prepara Para El Contraataque

Advertisements

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.