Home / Noticias / Cosculluela ARREMETE contra Daddy Yankee, Residente y otros reggaetoneros

Cosculluela ARREMETE contra Daddy Yankee, Residente y otros reggaetoneros

Cosculluela ARREMETE contra Daddy Yankee, Residente y otros reggaetoneros

Cosculluela ARREMETE contra Daddy Yankee, Residente y otros reggaetoneros

¡Escándalo en el mundo del género urbano! Cosculluela, reconocido reggaetonero de origen puertorriqueño, ha causado controversia en las redes sociales al compartir una publicación en Instagram donde arremete en contra de Daddy Yankee, Residente y otros colegas de su país.

Es bien sabido que dentro del mundo del reggaeton así como en el rap, hay varios exponentes que no logran tener una buena relación entre sí, por eso no sorprende que se lancen indirectas a través de las letras de sus canciones o simplemente lo compartan en sus respectivas redes sociales.

Hoy ha sido el turno de Cosculluela, quien cobró reconocimiento gracias a sus colaboraciones junto a grandes exponentes del género urbano como Bad Bunny, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Anuel AA, pues ha compartido una publicación en Instagram donde arremete en contra de cinco colegas suyos.

<Ataque Cosculluela

Cosculluela escándalizo al mandar fuerte mensaje contra sus colegas.

Cosculluela manda fuerte mensaje a exitosos reggaetoneros

“No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa’ tus tiempos era ‘underground’, la calle de Puerto Rico nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio”, escribió Cosculluela.

View this post on Instagram

Aquí te dejo mi arreglo…no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos. Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros q me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ETICA. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números. Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia. El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos palante q a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa 🎅🏻

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

¿Anuel AA va a salir en Afrodisíaco de Rauw Alejandro? (Explicado)

  Comparte :