Home / Noticias / Cosculluela aclara  ‘pichaeras’ con Don Omar

Cosculluela aclara  ‘pichaeras’ con Don Omar

Cosculluela aclara tiraera con Don Omar

“El príncipe” reaccionó al encontronazo con “El Rey” por “tenis sucios”25 de octubre del 2016

El cantante de género urbano, José Fernando Suárez, conocido como ‘Cosculluela’, aclaró ayer los rumores sobre la supuesta guerra de este fin de semana con su homólogo, William Omar Landrón “Don Omar”, a través dela red social Instagram.

En entrevista con ‘Los Seis de la Tarde’ (Univisión), el intérprete de la canción “DM” expresó que siempre intenta evitar hablar con la prensa para evitar que sus situaciones personales se hagan públicas. “Hay veces que uno para evitar una cosa, se tapa de la otra. Ya yo hice mi vida, yo estoy casado, los que me conocen saben que soy un hombre trabajador”, comentó el artista al ser abordado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Al ser abordado por la reportera Silvya Hernández sobre la situación ocurrida el pasado fin de semana con Don Omar, este aclaró que no se trata de una pelea y que  no mantiene comunicación con Landrón. “No es pelea ni na’. Yo a esa persona no tenemos comunicación, no tenemos ni amistades ni na’. Nosotros nada que ver en verdad”, explicó.


Mencionó también que “él no me menciona a mí, yo no lo menciono a él. Eso son ‘pichaeras’ de artistas por Instagram para que la gente se cure, pero nada serio”.

En septiembre, Cosculluela recibió con sorpresa su primera nominación a la 17a entrega anual del Latin Grammy, en la categoría de “Mejor Canción Urbana”, por la canción “A donde voy” junto a Daddy Yankee.

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.
x

Check Also

Bryant Myers – Mera Bebe | Video Oficial

Bryant Myers – Mera Bebe | Video Oficial

Bryant Myers – Mera Bebe | Video Oficial